24 de julio de 2008

Retrato de familia


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, veo que el altiplano te está sentando bien. Se te ve con buen aspecto. La yuca, los fríjoles y el arroz alimentan más de lo que pensabas antes de irte. Aún no te has dejado ver con el Evo-jersey ni echando un partidillo en las alturas, tiempo al tiempo, pero las barbas “Osama” te quedan bien.
No quiero liarme mucho, pero que menos que decirte que las fotos son muy chulas, lástimas que no las acompañes con algunos textos / pies de foto.
Aquí el mundo sigue igual. Te paso tres enlaces de lo más veraniego.
Con elegancia: http://www.elmundo.es/papel/2008/07/22/uve/2458780.html
Los caballeros de la mano en el pecho: http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/viejos/amigos/Benicassim/elpepirdv/20080721elpepirdv_1/Tes
Caminando por el lado salvaje de la vida: http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/venganza/Lou/Reed/elpepirdv/20080722elpepirdv_26/Tes

Abrazos,

Raúl

Anónimo dijo...

Un viaje a Madrid: 90.-€. Un viaje a Bolivia: 2.000.-€. Fotografías de este blog: NO TIENEN PRECIO. Experiencias que uno se lleva cada día a la cama: TAMPOCO TIENEN PRECIO. Hermano, sólo puedo decir lo orgulloso que estan tus sobrinos, tu cuñada y yo de tí. Sigue así.
Besos.

Anónimo dijo...

El mundo gira, y todos seguimos subidos a esta piedra desigual en sus extremos, unos en uno lado y otros en otro, siempre dando vueltas sobre el eje desigual de la vida... Fuerte abrazo hermano, la verdad, es que esta siendo una experiencia muy bonita, dale muchos besos a los niños y a tu mujer... Raúl, ya me han dicho que has huido de la calor madrileña, por aquó hay unos pucelanos que conocen el manolín, un abrazo fuerte.
Pies automáticos