20 de agosto de 2008

Doñita en la venta


4 comentarios:

Todo a Cien dijo...

niño, me han encantando tus fotografías. imagino que tu viaje habrá sido una pasada. eres un artista. tras ver tus imágenes me han dado ganas de viajra a bolivia. no sé si andas por aquí. llamame y me cuentas. un abrazote enooooorme

Cande dijo...

Hola Jorgito! ¡que fotos! Si tus ojos y manos de artista han captado, a traves de una cámara, tanta belleza no puedo imaginar lo que el corazón habrá sentido. Por mucho que nos cuentes al regreso, sólo tú vas a tener el privilegio de haberlo vivido y es un tesoro para toda la vida ¡eso sí que es un lujo!
Ya mismito nos vemos, no queda nadaaaaa.......... te he mandado un correo dónde te doy buenas noticias de la boda. Un beso muy fuerte, Cande.

Elena dijo...

jorgeeee, ya me contaras a la vuelta con calma, me quede sin dinero y me tuve que volver a madrid. Sigue asi de bien. Besicos

Anónimo dijo...

Hola a todos: Parece que he vuelto, y digo "parece" porque mi cabeza continúa en el Plan 3000. El pasado sábado llegué a Málaga, después de la boda de Cande y unos días en La Graciosa con mi hermano, y la verdad es que me ha sido realmente difícil contar lo que he vivido en Bolivia. Es como si me hubiera quedado mudo, y mi cabeza no fuera capaz de codificar en palabras las sensaciones vividas en los tres meses que he estado allí. Primeras duchas de realidad, contactos con el mundo laboral y con gente cercana que te da la bienvenida invitándote a subir otra vez al engranaje del sistema vital de este país ¡¡¡¡que está en crisis!!!!
Gracias a todos los que habeis pasado por el blog en este tiempo, ha sido bonito teneros cerca tan lejos...
Besos, abrazos y cepillos de dientes.
J