29 de septiembre de 2006

A los ojos perdidos


A los ojos perdidos. Al sueño de unos píes cansados de caminar. Al murmullo del silencio en la noche. Al destello fugaz, escurridizo, que se escapa del tiempo, de las manos, de la espiral de una vida indescifrable.

A la risa de seda y metal. La carcajada sonora del desengaño, del azar, de las horas marchitas. La flor encendida en la nostalgia. La nostalgia que nunca se quiere apagar.

Al sabor de los labios sin probar. Al tacto efímero, frágil, sutil. A la madera que arde lentamente en las noches de invierno. Al calor de la piel en el cielo crepuscular de verano.

Al vacío feroz, eterno en la palabra, cruel en la memoria. Al azul de melodías infinitas. La canción del paso de los años. El acorde quieto, lejano, sordo. El ápice. El instante.

A las lágrimas encontradas.

A los ojos perdidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo una limpieza en el correo acabo de ver un mail en que anunciabas este blog. No sé como lo vi en su momentno para no enterarme. El caso es que acabo de saber de su existencia y entraare a leerlo. Ahora a mantenerlo actualizado, que se empieza con ganas... pero luego cuesta. Ánimo.

Aparte. Esta foto me recuerda a otra. La portada del EP "Looking Through The Hole" (Deluxe). Compruebalo.

Jorge Peña dijo...

Y a comentar... pásale el links del blog a peñas varias, voy a intentar actualizarlo todas las semanas con al menos una entrada, alguna foto o cualquier otra paranoia.

Abrazo.

Anónimo dijo...

peñas varias....la familia Peña? jeje