24 de noviembre de 2006

Fe de erratas (I)

Lo primero pedir disculpas a mis intrépidos “lectores” por mi indisciplina literaria. Son las cosas del tiempo y el espacio, que hacen que mi vida corra en estas semanas a una gran velocidad.

Lo segundo manifestar un error garrafal existente en uno de los últimos textos publicados, “Reciclaje”. En él menciono al lamentablemente popular Garrote Bill. Gracias a la sabia rectificación de uno de mis compañeros de viaje vitales (ha sido tan discreto que no ha querido publicar comentario alguno), me hizo caer en la cuenta de que dicho aparejo de matar no es Bill, sino Vil. La diferencia y significación son obvias.

Sirva de excusa, y entono cánticos y oraciones para subsanar estas faltas. Espero que encuentren un hueco en sus almas de pecado, para rezar por mi culpa, mi gran culpa.

Amén.

1 comentario:

Grumman dijo...

Bueno, bueno...hehehe menuda americanizacion del garrote, hehe. Nada, un par de avemarias y san se acabo.